• (53)2-548735
  • Ingenieria@knk.cl

Acerca De

Innovación Energías renovables

8 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos una Empresa de Ingeniería Eléctrica con una basta experiencia, nuestros proyectos son con energías limpias y renovables, nuestros valores apuntan a situarnos en el mercado como una empresa con un gran compromiso social y ambiental, por eso todos nuestros procesos son constantemente sometidos a auditorías internas con el fin de ir continuamente mejorando.
KNK Ingeniería Eléctrica, empresa ubicada en la ciudad de Los Vilos, provincia del Choapa, IV región de Coquimbo. Fundada en el año 2014, por ingenieros civiles eléctricos.
Nuestra empresa cuenta con los recursos y tecnología más amplia del mercado, además, se compone de personal calificado, procurando entregar garantía de nuestros productos y servicios, conforme a la seguridad con que nos desenvolvemos en la industria.

Misión
Entregar un servicio de calidad profesional y de costos competitivos con personal altamente calificado, cumpliendo toda la normativa vigente tanto nacional como internacional, siendo responsables con el medio ambiente entregando soluciones con energías renovables en el mercado.
Valores
Dentro de nuestros valores instiucionales destacan la honestidad, la ética profesional , la responsabilidad, gran calidad de nuestros servicios y un fuerte compromiso por el cuidado del medio ambiente proponiendo siempre la soluciones con energías limpias y renovables.
Visión
Ser reconocidos por generar un mercado más competitivo, mediante el desarrollo de tecnologías renovables y de alta calidad. Llegar a convertirse en el mayor referente en cuanto a calidad; que cuando se hable de calidad en la industria eléctrica, se hable de KNK.

Proyectos Completados

Trabajadores calificados

Clientes Felices